Noticia

  • El domingo 1 de marzo a las 12 horas.

  • Retirada de invitaciones en el Museo de 10 a 14 y 17 a 20 horas


Concierto 1 de marzoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto 1 de marzoEl saxofonista Álvaro Rodríguez Cabezas ofrecerá un concierto en el Museo de la Ciudad de Móstoles el 1 de marzo dentro del ciclo `Los Domingos Música´, impulsado por la Concejalía de Cultura.


Álvaro Rodríguez (Getafe, 1998) es componente activo de la Banda Municipal de Música de Getafe, de la Sociedad Musical Joaquín Turina y de OnOff Ensemble con los cuales ha participado en diversos certámenes y festivales tanto nacionales como internacionales.


Entre los premios obtenidos destacan el "Premio Solistas Banda de Música de Getafe" en 2020, y en 2017: "Premio Extraordinario de Música de la Comunidad de Madrid" "Beca Mención de Honor, Fundación CSKG", "Premio Fin de Grado en Enseñanzas Profesionales", Conservatorio Profesional de Música de Getafe y "Primer Premio en Concurso Música de Cámara", con Emoá Quartet, Conservatorio Profesional de Música de Getafe.


Comenzó sus estudios con cuatro años en la escuela de música "Maestro Gombau" de Getafe en la especialidad de saxofón, de la mano de D. David Ruano y D. Alfredo Carlavilla.


Más adelante, es admitido en el Conservatorio Profesional de Getafe y continua su aprendizaje con la profesora Dña. Carmen Carrasco Dorado. En 2017 ingresa en el Centro Superior Katarina Gurska, en Madrid con el profesor D. Pedro Pablo Cámara Toldos, donde actualmente cursa su tercer curso de Estudios Superiores.