Noticia

  • A partir del 7 de octubre, en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, los jueves alternos de cada mes, a las 18.00 horas, con entrada gratuita


ARTE EN CORTOARTE EN CORTOLa Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica pondrá en marcha, a partir del próximo 7 de octubre de 2021, una nueva temporada del programa "Arte en corto".


Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, los jueves alternos de cada mes, a las 18.00 horas, con entrada gratuita.


El objetivo de la iniciativa es proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


Con ello se pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato, apostando por acercar a los mismos a jóvenes y familias con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa.


El programa arrancará el próximo jueves 7 de octubre, a las 18 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, y el 21, a la misma hora, en el Centro Sociocultural Joan Miró, con una sesión de cuentos para toda la familia "Cuentos de mar y castaña" a cargo de la Compañía Cuentos de Mar.


Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, será obligatorio el uso de la mascarilla, se marcarán los espacios para que se mantengan las distancias de seguridad. Se habilitará gel hidroalcohólico en la puerta de acceso al Centro, que se hará de un modo escalonado y siguiendo las instrucciones de nuestro personal.


Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo marcado en cada momento por las autoridades sanitarias.


Se recogerán hasta un máximo de cuatro por persona, una semana antes de cada espectáculo, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en la recepción del centro donde se realiza la sesión.


Los asientos son numerados y se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo del espectáculo, si no pasarán a ser liberados para su utilización.



Calendario de "Arte en Corto"


Cuentos de mar "Cuentos de mar y castaña"

7 de octubre de 2021 C.S.C. El Soto a las 18.00 horas

21 de octubre de 2021 C.S.C. Joan Miró a las 18.00 horas


Marimba marionetas "Pulgarcita detective"

11 de noviembre de 2021 C.S.C. Joan Miró a las 18.00 horas

18 de noviembre de 2021 C.S.C. El Soto a las 18.00 horas


Javi Javichy "Veló como el Rayo" Espectáculo de malabares

2 de diciembre de 2021 C.S.C. Joan Miró a las 18.00 horas

16 de diciembre de 2021 C.S.C. El Soto a las 18.00 horas