Noticia

  • Los próximos días 1 y 2 de septiembre, con un importante descuento en la compra de localidades para los mostoleños

Móstoles 1 y 2 de Septiembre Zoo MadridImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles 1 y 2 de Septiembre Zoo Madrid

Un año más el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, ha conseguido un nuevo `Día Especial de Móstoles´ en el Zoo Aquarium Madrid. De este modo, los días 1 y 2 de septiembre los vecinos del municipio podrán beneficiarse de un importante descuento con tan solo acreditar su residencia.


El Día Especial de Móstoles consiste, por tanto, en la obtención de un precio especial para el residente en la localidad y 3 acompañantes, 16€ cada uno. Para beneficiarse de esta oferta solamente será imprescindible presentar en taquilla algún documento que acredite la residencia en Móstoles.


En Zoo Aquarium Madrid el visitante tiene la oportunidad de conocer a más de 4.000 animales de 500 especies diferentes y participar en un sinfín de actividades para aprender y disfrutar en familia.