Resumen

Alberto Rodríguez de Rivera Morón

2º Teniente de Alcalde

Partido Popular

Descripción

Alberto Rodríguez de Rivera MorónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAlberto Rodríguez de Rivera Morón

Estimado vecino:

Son objetivos fundamentales de esta Concejalía de Hacienda y Presidencia, reducir en la medida de lo posible la presión fiscal, gestionar el dinero público con absoluta transparencia haciendo partícipe al vecino de los trámites presupuestarios y del control del gasto, simplificar y facilitar la información necesaria para que los contribuyentes pueda cumplir sus obligaciones fiscales y desde luego evitar los gastos innecesarios.

Hacer más con menos, eficacia y eficiencia como principios de la gestión pública, tanto en la gestión del gasto, como en la obtención de los ingresos. Y desde luego someter nuestros datos a la evaluación de los vecinos.

Bajo estos objetivos y principios asumo la Concejalía Delegada de Hacienda y Presidencia, al servicio de los ciudadanos.


Alberto Rodríguez de Rivera Morón

Concejal de Recursos Humanos, Hacienda y Presidencia

2º Teniente de Alcalde

Imagen destacada

Alberto Rodríguez de Rivera MorónAlberto Rodríguez de Rivera Morón
Concejalía de Recursos Humanos, Hacienda y Presidencia
Plaza de España, 1
28934 Móstoles
Madrid

Alberto Rodríguez de Rivera MorónAlberto Rodríguez de Rivera Morón, Alberto Rodríguez de Rivera MorónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAlberto Rodríguez de Rivera Morón