Resumen

Sergio Mª Soler Hernández

Descripción

Sergio Mª Soler HernándezImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSergio Mª Soler Hernández

Apreciados vecinos:

Me dirijo a vosotros en calidad de concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad. Es para mí un orgullo asumir la responsabilidad de esta Concejalía que presenta retos apasionantes.

Móstoles es una gran ciudad que se encamina a erigirse en un referente en la Comunidad de Madrid, una ciudad con futuro y para el futuro. La consecución de ese objetivo pasa por diseñar un municipio más cohesionado, equilibrado y, por supuesto, sostenible. Estos pilares serán sobre los que construiremos una ciudad más habitable para los mostoleños, que redunde en su bienestar y en una mejora de la calidad de vida.

La accesibilidad a una primera vivienda es uno de los objetivos más ambiciosos que se plantea esta Concejalía. Trabajaremos en favorecer su adquisición, pero también en aquellos vecinos que deseen acceder a una mejor.

Otro de los ejes fundamentales es el mantenimiento de la ciudad. Creo en una gestión eficaz que se caracterice por una atención al detalle que posibilite a los mostoleños disfrutar de un entorno más agradable.

Espero que juntos podamos construir una ciudad mejor.

Gracias.

Sergio Mª Soler Hernández

Concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad

Imagen destacada

Sergio Mª Soler HernándezSergio Mª Soler Hernández
Concejalía de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad
Calle Independencia, 12
28931 Móstoles
Madrid