Noticia

Recepción Futsal 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRecepción Futsal 1



El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha recibido en el ayuntamiento a los jugadores del equipo Juvenil del C.D.E Móstoles Futsal, que consiguieron el ascenso a la División de Honor.





Móstoles, 27 de junio de 2024.- El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha recibido en el salón de plenos del ayuntamiento a los miembros del equipo juvenil del C.D.E Móstoles Futsal, que lograron el ascenso a la División de Honor en la liga Juvenil Preferente 2023-2024.


Los jugadores del nuevo equipo Juvenil DH quisieron ofrecer este triunfo al alcalde quien, por su parte, les hizo entrega de un obsequio de la Villa de Móstoles, en reconocimiento a su hazaña deportiva.


El primer edil dio la enhorabuena a los jugadores y quiso destacar de este equipo, "cantera del deporte mostoleño", su "espíritu de esfuerzo y superación, los valores y la sencillez que promueven para hacer disfrutar de su juego, y que, gracias a su logro deportivo, ponen a Móstoles como referente del fútbol sala en la Comunidad de Madrid y en todo el panorama nacional".


A la visita a la casa consistorial, también asistieron el concejal de Deportes, Ángel Álvarez, y miembros del equipo directivo del club C.D.E Móstoles Futsal como el Presidente del Club, Javier Ocampo, y el entrenador, Javier Barroso.