Noticia
  • Noelia Posse señala al guardameta como "uno de nuestros vecinos más ilustres y deportivamente, sin duda, el más relevante"

AVENIDA IKER CASILLASAVENIDA IKER CASILLASLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha trasladado al futbolista Iker Casillas el mensaje de ánimo y deseos de pronta recuperación de las y los mostoleños, señalando al guardameta del F.C. Porto como "uno de nuestros vecinos más ilustres y deportivamente, sin duda, el más relevante".


Posse, que ha estado en contacto desde el día 1, -en el que se conoció la noticia de su ingreso hospitalario a consecuencia de un infarto de miocardio durante el entrenamiento con su club actual-, tanto con su representante como con su entorno más cercano, interesándose por su estado, ha hecho llegar a Iker el cariño de sus vecinas y vecinos, que estos días celebran las fiestas del 2 de Mayo, pero "no olvidan a su conciudadano en ningún momento".


La regidora explicó que el mismo día 1, asimismo, el Ayuntamiento dio a conocer lo ocurrido en su cuenta de Twitter, expresando su "Estamos contigo", al que se sumaron cientos de usuarios de la red social, con mensajes como "Este partido lo vas a ganar", y ella misma colgó en su cuenta personal un vídeo deseándole una rápida recuperación y afirmando "Móstoles te quiere, te vas a recuperar muy pronto".


La alcaldesa espera poder ver al deportista pronto y transmitirle el abrazo de sus vecinos, y afirma que el jugador más internacional de la Selección Española de Fútbol y quien fuera el mejor portero del mundo, "sabe que siempre nos tiene, y sabemos que nosotros también le tenemos a él".


En este sentido, recuerda que Iker estuvo presente a través de un vídeo en la última Gala del Deporte de Móstoles, y asegura que "está presente siempre, en nuestra memoria y en nuestros corazones".