Noticia

  • Desde hoy hasta el 18 de septiembre, por cada compra de 20 euros en los locales adheridos a la campaña, los usuarios podrán beneficiarse de hasta 5 euros de descuento.



visita comercio Bar La Puebla _5visita comercio Bar La Puebla _5La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, han visitado hoy el Bar "La Puebla", uno de los locales adherido a la campaña "Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar" que arranca hoy. Esta iniciativa del Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, a través de Móstoles Desarrollo, quiere promover el consumo en los establecimientos hosteleros de la ciudad durante estas fiestas de septiembre.


La campaña se prolongará hasta el 18 de septiembre y permitirá que, por cada compra igual o superior a 20 euros en los establecimientos adheridos, los consumidores podrán beneficiarse de un descuento de 5 euros. El descuento se hará directamente sobre la compra.


Los bonos podrán descargarse a través de la aplicación gratuita del Ayuntamiento de Móstoles MostoleAPP. Se podrá acceder a un máximo de 3 cupones por persona. El usuario tendrá 72 h para utilizarlos. Cada uno podrá ser utilizado en una única compra.


Se pueden consultar todos los locales adheridos a la campaña en aplicación MostoleAPP.