El Ayuntamiento de Móstoles informa de cambios en la movilidad en el entorno del Parque Finca Liana con motivo del Día del Deporte
- El Ayuntamiento va a limitar el tráfico de vehículos en la Avenida de Iker Casillas, desde la calle Benito Perez Galdós hasta calle Granada, el domingo, desde las 08:00 h hasta las 14:00 h, para facilitar la movilidad peatonal en el entorno del evento.
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Movilidad, Transportes, Consumo y Festejos, va a limitar el tráfico de vehículos en la Avenida de Iker Casillas, desde la calle Benito Perez Galdós hasta calle Granada, con motivo del Día del Deporte, que se celebrará el domingo 7 de junio.
Con el objetivo de facilitar la movilidad y seguridad peatonal en el entorno del parque Finca Liana, donde tendrá lugar el evento, se limitará la circulación desde las 08:00 h hasta la finalización del mismo, sobre las 14:00 h, aproximadamente. El tráfico se restituirá una vez finalizado el evento.
Día del Deporte
El Día del Deporte acogerá una fiesta de fin de temporada de las actividades infantiles deportivas municipales, en el Parque Finca Liana, de 10:00 h a 14:00 h. Los niños y sus familias podrán disfrutar de actividades de ocio gratuitas como hinchables, jumpers, red trepadora o tirolinas, en la zona de las fuentes. Además, habrá exhibiciones de clubes y asociaciones deportivas y se realizará la entrega de trofeos de los campeones de las ligas infantiles municipales.
También se celebrará la IX Carrera Solidaria contra las Enfermedades Raras, impulsada por la Asociación Solidaridad con Nuestros Niños, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, en la que participan cada año cientos de familias para disfrutar de una jornada de deporte, con un objetivo solidario y que contará con la animación de personajes de Star Wars.

