Noticia

Manzanares fs vs FS MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoManzanares fs vs FS MóstolesEn la décima jornada de liga en Manzanares, el Ciudad de Móstoles FS perdió por 3 a 2. Kiki abrió el marcador con un tiro al segundo palo para el Ciudad de Móstoles FS, tras culminar un tres para uno bien realizado entre Toni, Jorge Ruiz y el propio Kiki, que no celebró el tanto en respeto a su antigua casa.


Tras el empujón del Manzanares para conseguir el empate, fue nuevamente el Ciudad de Móstoles quien tomaba ventaja, contra de los locales conduciendo el balón por el centro y robo visitante que Carlos conduce por la pista y bate por abajo a Dani Juárez.


De nuevo se pusieron por delante los visitantes, que aprovechaban sus ocasiones, pese a no estar muy bien en facetas defensivas, como se pudo apreciar primero con el tanto del empate obra de Daniel que recibía cómodamente a tres metros de la portería un saque de banda y posteriormente en una contra rápida era Manu Diz quien marcara el 3-2 para los locales.


Con ventaja local se llegó al descanso de un encuentro que, pese a la alternancia en el marcador, se fue diluyendo en la reanudación. El segundo tiempo pasó sin pena ni gloria, con ocasiones en ambas porterías, pero sin peligro.