Noticia
  • Dirigido a personas entre 4 y 17 años, el campamento se llevará a cabo los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y 2, 5 y 7 de enero, en horario de 8:30 h a 16:00 h, en el CPEE Miguel de Unamuno.
  • El plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre.


DiverconciliamosDiverconciliamosEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Contratación, Mayores y Bienestar Social, ofrece el campamento urbano "Diverconciliamos", 100% subvencionado, con el objetivo de favorecer la conciliación de familias de personas con discapacidad física, intelectual o del desarrollo durante el período navideño.

El campamento se llevará a cabo los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y 2, 5 y 7 de enero, en horario de 8:30 h a 16:00 h, en el CPEE Miguel de Unamuno, situado en la calle Gran Capitán, nº 19. No se podrán solicitar días sueltos.

Todos los días se ofrecerá un menú adaptado a las necesidades individuales de cada uno de los participantes, supervisado por un nutricionista.

Podrán participar personas con discapacidad física, intelectual o del desarrollo con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, que estén empadronadas y residiendo en Móstoles y escolarizados en Centros de Educación Especial durante el curso 2025-2026.

El plazo de inscripción estará abierto desde hoy, jueves 20, y hasta el 30 de noviembre. Las solicitudes se pueden entregar de manera presencial en las Oficinas de Asistencia en materia de Registro y Atención Ciudadana o a través del correo electrónico diverconciliamos@ayto-mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, especificando en el asunto CAMPAMENTOS URBANOS DIVERCONCILIAMOS + Nombre y Apellidos del participante. La documentación tendrá que aportarse en formato PDF.

Para más información o para descargar la documentación, se puede acceder al enlace https://www.mostoles.es/InfanciaAdolescencia/es/conciliacion-familiar/actividades-recursos-conciliacion-familiar/diverconciliamos.

Con Diverconciliamos, el Ayuntamiento busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, fomentando su desarrollo personal, autodeterminación, relaciones interpersonales, inclusión social y bienestar psicológico y emocional.