Noticia

  • Durante la visita, la Alcaldesa resaltó el importante papel que realizan los pequeños y medianos comercios en la economía local.



Visita comercio zapateria Rafi (3)Visita comercio zapateria Rafi (3)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humano, Aitor Perlines, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado esta mañana el comercio local Calzados Rafi. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña de apoyo al empresariado local que realiza el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos.


Situado en la calle Cuenca, número 3 de Móstoles, Calzados Rafi es un pequeño comercio cuya actividad se centra en la comercialización de artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos...


Con esta visita, el Gobierno Local quiere mostrar su apoyo al entramado empresarial local. Durante el encuentro, la primera edil ha resaltado el papel tan importante que realizan los pequeños y medianos comercios para generar empleo, reactivar el consumo y la economía local.