El Ayuntamiento acuerda con los sindicatos la Oferta Pública de Empleo para el 2021
Fecha de publicación:12/04/2021 0:00
- La propuesta consensuada con la mayoría absoluta de los sindicatos que componen el Comité de Empresa y la Junta de Personal, será presentada para su ratificación, mañana martes 13 de abril, en la Junta de Gobierno municipal.
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al Concejal de Recursos Humanos, Aitor Perlines, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, se ha reunido esta mañana con los representantes sindicales del Ayuntamiento para ultimar la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el año 2021.
En la reunión, a la que han sido invitados todos los sindicatos, la Alcaldesa y los representantes del Comité de Empresa y Junta de Personal han dado por concluidas las negociaciones para convocar la OPE para 2021. La propuesta aprobada por la mayoría absoluta de los sindicatos será presentada para su ratificación mañana martes 13 de abril, en la Junta de Gobierno.