El Gobierno Municipal condena cualquier tipo de acto xenófobo, racista u homófobo
- Móstoles es una ciudad de integración, una ciudad amante de su diversidad y no vamos a permitir de ninguna manera agresiones racistas, homófobas o de cualquier otra índole.
- El Ayuntamiento de Móstoles ha convocado una concentración contra el racismo y los delitos de odio el día 7 de marzo a las 11:00 horas en la Plaza España.
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoComo Gobierno Municipal condenamos cualquier tipo de agresión de carácter homófobo, xenófobo o racista y por ello, no vamos a permitir que se atente contra la vida de una persona, simplemente, por una cuestión racial.
Todos los actos de origen violento motivados por una cuestión de raza, religión, cultura, sexo y/u otras características son actos que consideramos totalmente injustificables puesto que en Móstoles, todos y todas somos iguales. Estos ataques no hacen más que dañar a cada uno de los mostoleños y mostoleñas que pacíficamente viven en esta ciudad.
Móstoles es una ciudad sin barreras, un lugar que apuesta por la integración, una ciudad amante de su diversidad y no vamos a permitir de ninguna manera agresiones racistas, homófobas o de cualquier otra índole.
El Ayuntamiento de Móstoles ha convocado una concentración contra el racismo y los delitos de odio el día 7 de marzo a las 11:00 horas en la Plaza España. Allí, se darán cita miembros del Gobierno Municipal, así como representantes de la Red de inmigración y ayuda al refugiado y el propio agredido, Marius Makon.
Desde el consistorio hacemos un llamamiento a las asociaciones y colectivos de Móstoles para que se unan a esta concentración en contra del racismo y los delitos de odio.
