Noticia

Noelia Posse, concejala de Medio Ambiente y Servicios Generales: "La oferta gratuita contempla tanto actividades mensuales con las que aprender a utilizar los medios naturales de los que disponemos en nuestro alrededor como talleres familiares que nos ayudarán a vivir unas divertidas y educativas jornadas con nuestros hijos".


Escuela de Medio AmbienteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEscuela de Medio AmbienteLa Escuela de Educación Ambiental Finca Liana abrirá, el próximo día 7 de octubre, el plazo de inscripción para los vecinos/as interesados en los talleres dirigidos a adultos que se desarrollarán durante el curso 2015-2016. Las solicitudes deberán presentarse en la Escuela de Educación Ambiental de Finca Liana, de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas.


"La programación de este año", comenta Noelia Posse, concejala de Medio Ambiente y Servicios Generales, "presenta una variedad importante de alternativas, con la que intentamos cubrir las preferencias de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad". "La oferta gratuita contempla tanto actividades mensuales con las que aprender a utilizar los medios naturales de los que disponemos en nuestro alrededor como talleres familiares que nos ayudarán a vivir unas divertidas y educativas jornadas con nuestros hijos".


Los talleres de carácter teórico-prácticos abordan, en horario de 10,30-12,00 diferentes temas de interés ambiental, tales como talleres sobre conservas artesanales; elaboración de jabón artesanal; papel y adornos navideños; cocina ecológica, sana y natural; cosmética natural; el huerto ecológico; tu huerto en la terraza; jardinería ecológica; y sobre plantas aromáticas y silvestres. Por su parte, los Talleres familiares tratan sobre postres caseros saludables para pequeños y mayores; Jabones de glicerina; y siembra, cuida y cosecha en el huerto.


Las plazas en cada curso son limitadas a 17 alumnos y tendrán prioridad aquellos que no hayan realizado ningún taller con anterioridad. La admisión de los cursos se hará según el orden de entrada de la inscripción.


_________________________________

Más información en:

Escuela de Educación Ambiental Finca Liana

Avda. de Iker Casillas, s/n

Tfno.: 91 614 78 43



modules-thumbnail-ico_pdfmodules-thumbnail-ico_pdf Diptico Talleres 2015-16 Este enlace se abrirá en una ventana nueva