Noticia

  • El Ayuntamiento a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, pone en marcha del 18 de febrero al 3 de marzo este Certamen para promocionar la hostelería del municipio con el objetivo de que se reconozca el esfuerzo y creatividad de las personas de este sector.


CartelImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartelUn total de 20 establecimientos de Móstoles pertenecientes a las asociaciones empresariales y hosteleras del municipio participarán en el I Certamen Gastronómico Ciudad de Móstoles "Gustamos" desde el 18 de febrero al 3 de marzo.


El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, pone en marcha este Certamen para promocionar la hostelería del municipio con el objetivo de que se reconozca el esfuerzo y creatividad de las personas de este sector, que constituyen una parte fundamental de la dinamización económica y de ocio de la ciudad.


Los establecimientos han diseñado diversos menús con lo mejor de sus especialidades, elaborados con un cuidado servicio y esmerada cocina. Para ello, han tenido en cuenta aspectos como la calidad de los productos, la originalidad, la combinación adecuada de sabor, color y presentación y el aspecto apetecible, conservando la esencia de los productos.

Los hosteleros tienen en el Certamen una gran oportunidad de promocionar su trabajo, ya que, además, se creará una guía de hostelería del municipio, así como un recetario con las mejores propuestas presentadas, que serán distribuidos en puntos destacados del municipio, en las web municipales y en las redes sociales. Los participantes dispondrán de un cartel y adhesivo que figurará en la entrada del negocio, identificándose como establecimiento adherido y además se editará una guía y un rutero.


Para fomentar la participación del mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas en el certamen, todas las personas que degusten un menú podrán dejar sus datos personales en el local dentro de una urna destinada a tal fin.


De entre todas las papeletas depositadas en los locales participantes se extraerá una y la persona agraciada será merecedora de degustar gratuitamente el menú en la modalidad que haya participado, y lo podrá hacer en cualquiera de los establecimientos hosteleros participantes, siendo válido el premio para una persona y su acompañante.



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES EN EL I CERTAMEN GASTRONÓMICO CIUDAD DE MÓSTOLES (521.98 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva