Noticia

  • Ha tenido lugar hoy en el salón de actos del Rectorado del campus de Móstoles.

Curso Universitario URCJ_1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCurso Universitario URCJ_1La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Educación, Nati Gómez, y el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, ha asistido al acto oficial de apertura del curso académico 2021-2022 de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Ha tenido lugar hoy en el salón de actos del Rectorado del campus de Móstoles y ha sido presidido por el Rector, Javier Ramos.


La Universidad Rey Juan Carlos ha decretado que el curso que ahora empieza se imparta al 50% de manera presencial en una modalidad híbrida en la que el estudiantado irá rotando de manera semanal. Los exámenes serán 100% presenciales.


Las diferentes escuelas y facultades reciben a lo largo de esta semana en jornadas de acogida a los nuevos estudiantes que comienzan su etapa en la Universidad.


Entre las personalidades que han asistido al acto se encontraban catedráticos de la URJC, alcaldes y alcaldesas de otros municipios madrileños.