Noticia

  • Durante el encuentro, han destacado la necesidad de seguir estrechando lazos de colaboración y ahondar en el Pacto por el Empleo, cuyo objeto es la creación de puestos de trabajo dignos y de calidad y el apoyo a la actividad productiva del municipio.

Reunión UGTReunión UGTLa Alcaldesa, Noelia Posse, ha recibido hoy a la nueva Secretaria General del sindicato UGT Madrid, Marina Prieto Torres, la primera mujer en ostentar este cargo a nivel regional, y a Carmen Cubas, Secretaria General de la Unión Comarcal Sur-Oeste de UGT.


Durante el encuentro, en el que la Primera Edil ha dado la bienvenida a la nueva ejecutiva del sindicato, han destacado la necesidad de seguir estrechando lazos y ahondar en las medidas recogidas en el Pacto por el Empleo, cuyos objetivos principales son la creación de puestos de trabajo dignos y de calidad y el apoyo de la actividad productiva del municipio.


La reunión se enmarca dentro del programa que la Alcaldesa está llevando a cabo con todas las asociaciones radicadas en la ciudad. Ha asistido también al encuentro Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz.