Noticia

  • Actualmente, Rubén Legazpi es subcampeón del mundo de billar a 3 bandas y número 1 en el ranking nacional.

Reunión Recepción Rubén Legazpi BillarReunión Recepción Rubén Legazpi BillarLa Alcaldesa, Noelia Posse, ha recibido hoy al jugador del Club Billar Móstoles, Rubén Legazpi, para felicitarle por sus recientes éxitos deportivos. Al encuentro también han asistido el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Presidente del Club Billar Móstoles, Emilio Martín, y el Secretario del club, Alfredo Jiménez.


Actualmente, Rubén Legazpi es número 1 del ranking nacional de billar a 3 bandas y subcampeón del mundo, tras lograr la medalla de plata en el Campeonato del Mundo disputado el pasado mes de noviembre en Corea del Sur.


Tanto a nivel individual como por parejas, Legazpi ha conseguido grandes éxitos convirtiéndose en un referente nacional e internacional de este deporte. Además del reciente subcampeonato del mundo, durante su carrera deportiva ha llegado a ser campeón de Europa por equipos en tres ocasiones y plata en otra y ha conseguido nueve medallas en el campeonato de España, dos de oro, una de plata y seis de bronce.