Noticia

  • La visita se enmarca dentro de la campaña que lleva a cabo el Gobierno de Móstoles para visibilizar los comercios y establecimientos del municipio.

Visita Barber nd Ink Barbería Tatuaje Irvin_6Visita Barber nd Ink Barbería Tatuaje Irvin_6La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado hoy Barbershop & Tattoo, barbería y estudio de tatuajes situada en la calle Alonso Cano, 3 posterior, local 1.


Su propietario, Irving Morales, abrió en mayo de 2022 este negocio, en el fusiona dos ámbitos del arte corporal: los tatuajes y el cuidado del pelo y la barba.


Además del servicio de tatuaje, peluquería y barbería, Barbershop & Tattoo, en el que trabajan dos especialistas en cortes de pelo y el propio Irving como tatuador, ofrece también una amplia gama de lociones y cremas para el cuidado de la piel.


Esta visita se enmarca dentro de la campaña de apoyo al entramado empresarial de Móstoles, que está llevando a cabo el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, con el objetivo de visibilizar los comercios y establecimientos del municipio.