Noticia

_DSC6000 peq_DSC6000 peqLa Alcaldesa Noelia Posse prosigue sus visitas para apoyar al pequeño y mediano comercio del municipio, clave para el desarrollo económico de la ciudad y uno de los más afectados por las consecuencias de la crisis sanitaria.

Esta mañana, acompañada por la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, ha acudido al ‘Escape Room Clock60’, uno de los más de 400 establecimientos que fueron desinfectados con ozono por el Ayuntamiento a través de Móstoles Desarrollo.

La afición por lo enigmático llevó a Inma y a Alberto a crear ‘Escape Room Clock60’. Una actividad innovadora en las que nos proponen el reto de pasar una hora apasionante resolviendo un enigma junto a los compañeros de juego en una sala cerrada. La astucia y rapidez son claves para ganar el juego.

El centro ha reforzado todas las medidas de seguridad para que toda la actividad se realiza con todas las garantías para los usuarios. Se han espaciado las sesiones para realizar labores de desinfección en profundidad entre grupos, se han instalado dispensadores de gel dentro y fuera de la sala de escape, se han eliminado los folletos y elementos de papel a disposición de los usuarios, es obligatorio el uso de mascarillas. Además, cada uno de los grupos que accede a la actividad está formado por personas del mismo entorno y conformado por los propios usuarios.