Noticia



  • Su propietaria, Ruth Castro, lleva muchos años dedicada al mundo de la estética. Hace 6 años abrió su propio centro, donde poco a poco ha ido haciéndose un hueco entre las vecinas y vecinos de Móstoles.

Visita comercio Ruth Castro (2)Visita comercio Ruth Castro (2)Dentro de la campaña de apoyo al entramado empresarial de Móstoles, que está llevando a cabo el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, con el objetivo de visibilizar los comercios y establecimientos del municipio, la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado hoy el establecimiento de Fisioestética Ruth Castro, situado en la avenida de Portugal, 63.


La Alcaldesa ha sido recibida por su propietaria Ruth Castro, que lleva muchos años dedicada al mundo de la estética. Hace 6 años abrió su propio centro, donde poco a poco ha ido haciéndose un hueco entre las vecinas y vecinos de Móstoles. Para ello renueva todos los años los tratamientos que ofrece, tales como como faciales, corporales, masajes con velas calientes, etc. Además de participar en las campañas de Móstoles Desarrollo, también realiza talleres y cursos de masajes.


En su centro trabaja también una alumna en prácticas del IES Luis Buñuel, porque Ruth es una firme defensora de apoyar a las nuevas generaciones y darles una oportunidad laboral.