Noticia



  • Abierta hace 27 años por tres hermanos mostoleños, desde entonces, han conseguido una clientela fija que confía en el comercio de barrio y en el trato cercano que ofrecen.

Visita pasteleria panaderia Don Carlo_25Visita pasteleria panaderia Don Carlo_25Dentro de la campaña de apoyo al entramado empresarial de Móstoles, que está llevando a cabo el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, con el objetivo de visibilizar los comercios y establecimientos del municipio, la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la panadería y pastelería Don Carlo, situada en la calle Camino de Leganés, 24.


Se trata de un negocio familiar regentado por los hermanos mostoleños José, Carlos y Luis González, que abrieron el establecimiento hace 27 años cuando los tres decidieron dedicarse a la pastelería. Desde entonces, han conseguido una clientela fija que confía en el comercio de barrio y en el trato cercano que ofrecen.


Cuenta con obrador propio donde elaboran todo tipo de repostería artesanal, así como pastelería y bollería tradicional y moderna.


Para este 14 de febrero ofrecen diferentes opciones como brownies y tortitas personalizadas para hacer regalos el día de los enamorados. También personalizan y decoran los envases de sus productos para regalo con mensajes especiales.