Noticia

  • Este nuevo establecimiento con productos de diseño y a medida de las exigencias del consumidor, ofrece talleres y cuenta con una escuela de repostería creativa, tanto de formación continuada, como con cursos intensivos, que están teniendo mucho éxito.

Visita a la pastelería Clandestine Cake (1)Visita a la pastelería Clandestine Cake (1)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado esta mañana la pastelería de diseño "Clandestine Cake", dentro de la campaña para dar visibilidad y apoyar al pequeño comercio del municipio.


El establecimiento abrió a mediados del pasado mes de julio en la calle Libertad, 22. Con una decoración moderna y muy acogedora, esta nueva pequeña empresa regentada por Lorena Domínguez pretende ir más allá de ser una pastelería común, creando postres de diseño llenos de creatividad y a la medida de las preferencias del consumidor.


En este sentido, para quienes quieran iniciarse en el mundo de la repostería, cuenta con talleres y una escuela de repostería creativa, tanto de formación continuada, como con cursos intensivos, que están teniendo mucho éxito y una gran demanda de participantes.