Noticia
Situado en la calle Empecinado, nº 25 A, este restaurante ofrece comida casera y un trato cercano con los clientes y su especialidad son las croquetas y la tortilla de patata.

VISITA HOSTELERA DIA DE LA TORTILLA CASA INES_24VISITA HOSTELERA DIA DE LA TORTILLA CASA INES_24La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy el restaurante "Casa Inés" para apoyar este local regentado por una mujer, dentro de los actos organizados por el Día Internacional de las Mujeres.

Su propietaria, Cristina Macinic, le ha explicado a la Alcaldesa que el secreto de "Casa Inés", que abrió hace seis meses con mucha ilusión, es la comida casera y el trato cercano con los clientes. Es, además, experta en tortilla de patatas, un plato del que hoy es el Día Mundial.

Situada en la calle Empecinado, 25 A, "Casa Inés" ofrece una variada carta de platos, entre los que se encuentran las croquetas y la tortilla de patata, su especialidad.

El encuentro se enmarca dentro de la campaña del Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, de apoyo y visibilización a las empresas del municipio.