Noticia

  • Desde 1973, PRIM tiene en Móstoles su fábrica de productos ortopédicos, que destacan por su carácter vanguardista e innovador para aportar soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud.

Visita empresa PRIM_1Visita empresa PRIM_1La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la sede central de la empresa PRIM, situada en la calle Calle Yolanda González. En la visita ha sido recibida por el Director General de PRIM, Fernando Oliveros, y el Vicepresidente de la empresa, Jorge Prim.


Fundada hace más de 150 años e instalada en Móstoles desde 1973, PRIM es un referente a nivel nacional e internacional en el mercado de suministros hospitalarios y ortopédicos, fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas.


Reconocida por la innovación de sus productos, la empresa apuesta por la búsqueda constante de nuevas soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud que mejoren la calidad de vida de las personas. En 1880, registró su primera patente y desde entonces ha destacado por ser pionera en la introducción de tecnologías emergentes en el mercado nacional.


Por su compromiso con la conciliación e igualdad, en 2020 PRIM obtuvo el sello que la acredita como Empresa Familiarmente Responsable (EFR), otorgado por la Fundación MásFamilia y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Esta certificación reconoce un modelo de gestión empresarial que favorece el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de sus trabajadores.


Esta visita se enmarca dentro de la campaña de apoyo al entramado empresarial de Móstoles, que está llevando a cabo el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, para visibilizar los comercios y establecimientos del municipio.