Noticia
  • Los talleres de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores buscan promover un envejecimiento activo de la población mayor de la localidad.

Visita Taller Mayores Pintura al Óleo_20Visita Taller Mayores Pintura al Óleo_20En el marco de las actividades de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores dirigidas a los mayores del municipio, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado esta mañana uno de los talleres que se están llevando a cabo en los cinco distritos de la ciudad. En este caso, la visita ha sido al taller de pintura al óleo que se está realizando en el Centro de Mayores Juan XXIII.


Este taller de pintura al óleo engloba los conceptos más importantes que se deben conocer para empezar a pintar al óleo. Incorpora clases teóricas y consejos prácticos para que cualquiera pueda pintar su primera obra.


Los talleres de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores buscan promover un envejecimiento activo de la población mayor de la localidad.