Noticia

  • Desde 2007, el comercio ofrece productos naturales de cosmética y realiza tratamientos de cuidado corporal y facial.

Visita tienda de cosméticos Cosnatura (1)Visita tienda de cosméticos Cosnatura (1)La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la tienda de cosmética ecológica "Cosnatura", situada en la calle Andrés Torrejón, 4.


Emi Fuentes y Javier Torres, sus propietarios, llevan desde 2007 ofreciendo productos naturales de cosmética y cuidado facial y corporal. Además, cuentan con un salón de belleza en el que realizan tratamientos especiales estéticos aplicados por esteticistas altamente cualificadas y con una gran experiencia en el sector.


Para los tratamientos de cuidado corporal y facial utilizan diferentes técnicas y protocolos en función de las necesidades de los clientes, siempre con productos vegetales y biológicos certificados, los mismos que se pueden encontrar en el comercio.


El encuentro se enmarca dentro de la campaña del Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, de apoyo y visibilización a las empresas del municipio.