Noticia

Sus propietarios ofrecen asesoramiento a los clientes para que decoren su casa a su modo con productos nacionales e internacionales a precios competitivos.


VISITA COMERCIO OSLO DECORACION Y REGALOS_27VISITA COMERCIO OSLO DECORACION Y REGALOS_27La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la tienda de decoración y regalos "Arte Oslo", situada en la calle Villaamil, 62.

"Arte Oslo" es una empresa familiar que regentan actualmente los hermanos Ángel y Silvia González. Desde muy pequeños han estado vinculados con el sector regalos, ya que su padre se dedicaba a la venta de este tipo de productos.

Desde que abrió la tienda, hace 23 años, su filosofía ha sido ofrecer los mejores productos de decoración y regalos, tanto nacionales como internacionales y asesoramiento para que los clientes decoren su casa a su modo con precios competitivos. Además, buscan estar siempre en la vanguardia de las tendencias decorativas.

Esta visita se enmarca dentro de la campaña de apoyo al entramado empresarial de Móstoles, que está llevando a cabo el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, con el objetivo de visibilizar los comercios y establecimientos del municipio.