Noticia

  • Los Centros de Mayores El Soto, Parque Coimbra, Tierno Galván, Juan XXIII y La Princesa han organizado hasta el día 10 una treintena de actividades.



actividades mayoresactividades mayoresHasta el 10 de junio se celebrará la XXXI Semana Cultural de los Centros Municipales de Mayores de Móstoles, organizada por la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores. La iniciativa vuelve tras dos años suspendida debido a la COVID-19.


La Semana ha sido inaugurada esta mañana en el Centro Tierno Galván con la asistencia de la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, quien ha visitado una exposición de trabajos manuales, un taller lúdico de memoria y ha asistido a una exhibición de flamenco.


La programación de la esta semana cultural incluye exposiciones de trabajos manuales de las actividades realizadas durante el año, conferencias, excursiones, visitas a museos, clases de yoga, talleres de fotografía, relajación, memoria y cuidado de la espalda, cine fórums o pintura al aire libre.


La Semana se clausurará el día 10 de junio a las 11:00 h en el Centro de Mayores El Soto donde habrá actuaciones musicales, se hará una entrega de diplomas y habrá un concurso de costura de patchwork.