Noticia

La sede de AMDEM, situada en la calle Rubens 6, fue inaugurada el 25 de febrero del 2005. Este centro permite atender mensualmente a unos 115 afectados de Esclerosis Múltiple o enfermedades similares y a sus familias en más de 10 disciplinas sociosanitarias.


Jornada Puertas Abiertas AMDEM XVIII Aniversario_21Jornada Puertas Abiertas AMDEM XVIII Aniversario_21La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltipe (AMDEM) celebra hoy el décimo octavo aniversario de su Centro de Rehabilitación con una "Jornada de Puertas Abiertas", para que todas aquellas personas que estén interesadas puedan visitar y comprobar de primera mano que los esfuerzos del colectivo van dirigidos a ayudar a los afectados por esta enfermedad.

Por este motivo esta mañana ha visitado el centro la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, que ha sido recibida por el Presidente de ANDEM, Carlos Martín.

La sede de AMDEM, sita en la calle Rubens 6, fue inaugurada el 25 de febrero del 2005. Este Centro de Rehabilitación Integral permite atender mensualmente a unos 115 afectados de Esclerosis Múltiple o enfermedades similares, así como ayuda a sus familiares.

Fisioterapia en sala, en domicilio y en piscina, terapia ocupacional, logopedia, psicología, neuropsicología, musicoterapia, yoga hipoterapia y médico rehabilitador, son algunas de las modalidades sanitarias que ofrece AMDEM a sus usuarios.