Noticia

  • Con el objetivo de "conocer" las distintas realidades de la adolescencia mostoleña para elaborar el Plan Municipal de Infancia y Adolescencia.

consulta on lineImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoconsulta on lineEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, está realizando una consulta on line entre los y las jóvenes de 14 a 17 años del municipio con el fin de desarrollar el Plan Municipal de Infancia y Adolescencia.


Con el objetivo de "conocer" las distintas realidades de la adolescencia, se ha lanzado la encuesta online dirigida a chicos y chicas de Móstoles que estará activa hasta el 31 de enero de 2019


Según Arancha Fernández, concejala responsable del Área. "la finalidad del Plan Municipal no es otra que la de proporcionar un marco de acción coordinado donde, por un lado, quede reflejado el compromiso de nuestro municipio con la infancia y adolescencia y por otro, todas las actuaciones queden planificadas y sistematizadas".


Al cuestionario, que se responde de forma anónima, se puede acceder a través del siguiente enlace:


http://ow.ly/Naix30nlvW8Este enlace se abrirá en una ventana nueva