Noticia

  • Los azulones sumaron tres valiosos puntos en casa gracias al doblete de Portilla y el gol de Pradillos.

Móstoles 01Móstoles 01El CD Móstoles volvió a lograr una victoria en su feudo tras imponerse por 3-1 ante el CDE Madrid 2021. Es la tercera victoria consecutiva como local, que sirve para dar continuidad a su dinámica ascendente. De los últimos 15 puntos posibles, el equipo ha sumado 12, lo que le ha permitido afianzarse en la cuarta posición de la clasificación general.


Desde el pitido inicial, el conjunto mostoleño salió decidido a sumar los tres puntos para desquitarse de la derrota ante el Aranjuez en el último partido de liga. A los 7 minutos Portilla certificaba el dominio local con un golazo. El capitán mostoleño inauguraba el marcador con un zurdazo desde fuera del área. Y 18 minutos después, en el 25, Portilla volvía a marcar gracias a una bonita vaselina que batía al guardameta visitante.


Con dos goles en contra, los visitantes dieron un paso al frente con un mayor dominio del balón que se vio refrendado con un gol en el minuto 34. Garrido, de cabeza, ponía el 2-1 al aprovechar el rechace de una falta botada por Iker.


Ya en la segunda parte, las fuerzas se igualaron y el equipo de Roberto Peragón buscó un tanto que devolviera las tablas al marcador. Los visitantes se encontraron con un conjunto azulón organizado, que no solo supo mantener su ventaja, sino que incluso hizo el tercero para dar calma a la recta final del partido. En el minuto 55, Salmerón cedió un gran balón a Pradillos que marcaba con un disparo largo ajustado al segundo palo.


Con esta victoria, el CD Móstoles escala hasta el cuarto puesto de la clasificación con 35 puntos. El domingo visitará al Getafe CF B, rival directo de esta zona alta, al que intentará no solo batir para igualar en puntuación, si no también, ganarles el golaveraje.