Noticia

  • Los tres puntos fueron a parar al RSC Internacional gracias a su efectividad de cara a gol.

El CD Móstoles cae con honor ante el RSC Internacional (001)El CD Móstoles cae con honor ante el RSC Internacional (001)El CD Móstoles no pudo puntuar en su visita a la Ciudad Real Madrid al caer derrotado por 1-2 ante el RSC Internacional.


El partido comenzó sin un claro dominador, con ambos conjuntos muy pendientes de lo que proponía el rival. Después de dos claras ocasiones de gol, una para cada equipo, el CD Móstoles comenzó a tener más el balón, pero el peligro llegaba de parte del RSC Internacional, mucho más vertical.


En apenas dos minutos, en el 31 y el 33, el RSC Internacional lograba poner tierra de por medio con dos goles. En la jugada del primero, Aparicio lograba conectar un gran remate tras una jugada por banda derecha, imposible para el meta visitante. Y después, Loren certificaba el 2-0 con un derechazo después de una gran combinación entre Aparicio y Víctor Muñoz.


Al CD Móstoles le costó asimilar el mazazo de los dos goles, pero poco a poco, fueron creando más peligro ante la meta rival. El capitán Portilla lo intentó con un remate a media vuelta que atrapó Guille y poco después, con un disparo lejano desde la frontal que tampoco sorprendió al meta local.


Tras el descanso, el conjunto mostoleño mejoró. Nada más comenzar la segunda parte, Portilla, el más incisivo en ataque, remató al palo. Cuando más cerca estaba el gol visitante, los mostoleños se quedaron con uno menos tras la roja directa de Prada en el minuto 72.


En el minuto 85, Hugo consiguió recortar distancias con un zapatazo desde fuera del área, pero fue insuficiente para, por lo menos, empatar el partido.


Los azulones juegan este domingo ante el CD Torrejón en el estadio municipal El Soto con el objetivo de lograr unos tres puntos que les permitan volver a engancharse a los puestos de cabeza.