Noticia

  • Durante la celebración, se premió a los tres mejores disfraces y se entregaron bonos de descuento directos y boletos rascas de la campaña municipal "Enamórate de Móstoles" para dinamizar las compras en el comercio local.

Fiesta Carnaval mayores San Valentin_56Fiesta Carnaval mayores San Valentin_56Una tarde llena de disfraces, bailes y sorpresas vivieron los cerca de 200 mayores de Móstoles que participaron en la fiesta de Carnaval "Enamórate de Móstoles", que organizó este jueves el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, a través de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores y Móstoles Desarrollo.


Desde las 17:30 h el polideportivo del colegio Villa de Móstoles fue el escenario de un baile de carnaval en el que no faltó el photocall, la chocolatada y un concurso que premió a los mejores disfraces.


Además, los asistentes recibieron bonos de descuento directos y boletos rascas de la campaña "Enamórate de Móstoles" para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña municipal.


El Gobierno Local sigue así respondiendo a la demanda de los mayores del municipio de iniciativas de ocio saludable y de actividades de socialización. Esta fiesta se enmarca dentro de las propuestas de carnaval y de la nueva campaña municipal "Enamórate de Móstoles", que busca apoyar la economía local y dinamizar las compras en los comercios de barrio con motivo de la celebración de San Valentín.