Fecha de publicación:2/08/2021 0:00
  • La agenda se completa con los itinerarios culturales guiados y gratuitos al Casco Antiguo del municipio.

Richard JewellpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRichard JewellpEn el marco de la programación cultural semanal del Ayuntamiento de Móstoles, el programa estival "Verano Flash 2021" proyectará este viernes 6 de agosto, a las 22:00 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, la película "Richard Jewell". El film, dirigido en el 2019 por Clint EastwoodEste enlace se abrirá en una ventana nueva, narra la historia del guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Richard Jewell, que descubrió la mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas. En un principio se le presentó como un héroe, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.


La agenda continúa con el concierto del grupo "B Vocal", incluido también en "Verano Flash 2021". Presentará, el sábado 7 a las 22:00 h en el Parque Cuartel Huerta, las más conocidas canciones del pop nacional e internacional, junto con reconocidísimos temas clásicos. "B vocal" es una formación que utiliza como recurso el humor, las coreografías y vocalizaciones.


El domingo 8 de agosto, la cita para el público familiar será a las 12:00 h en el Parque Finca Liana. Allí se presentará el espectáculo de títeres "La topita que quería saber quién le había hecho aquello en la cabeza.". A cargo de la compañía A Xanela do Maxín. La obra narra las peripecias de un topo que salía de su madriguera y algo le cayó en la cabeza, a modo de gorro apestoso. Recorrerá la granja investigando qué animal ha sido.


Finalmente, la programación semanal de "Verano Flash 2021" se cierra el domingo 8, a las 21:30 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, con elespectáculo "Sing Along. Mamma Mía". El grupo interpretará las míticas canciones del grupo ABBA.


Todas las propuestas del programa "Verano Flash" son gratuitas, con plazas hasta completar aforo, y cumplen las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-19.


Además de estos espectáculos al aire libre, la agenda de la semana incorpora los itinerarios culturales también guiados y gratuitos al Casco Antiguo de Móstoles, el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de agosto, a las 20:30 h.


Para participar en estas rutas culturales, los interesados tendrán que inscribirse, durante los días previos, dentro de cada semana de julio, en el Museo de la Ciudad, calle Andrés Torrejón, 5, a través del 91 649 3772 o en el email museociudad@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.



De toda la programación se puede encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura