Noticia
  • Las propuestas culturales girarán en torno a la música, el cine al aire libre y títeres infantiles.

OBKpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoOBKpEn el marco de la programación cultural semanal del Ayuntamiento de Móstoles, el programa estival "Verano Flash 2021" proyectará la película "Un amigo extraordinario". Una producción de Estados Unidos del 2019, dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Tom Hanks. Se proyectará este viernes 27, a las 22:00 h en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque. El periodista Lloyd Vogel recibe a regañadientes el encargo de su revista de indagar en la figura del legendario Fred Rogers, una estrella del entretenimiento infantil durante varias generaciones. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y le obligan a examinar su propia vida.


El sábado 28 de agosto, a las 22:00 h, tendrá lugar la actuación en el Parque Cuartel Huerta de "OBK". Un grupo de música electro-pop con una amplia trayectoria en la escena musical española y que ha cosechado grandes éxitos gracias a canciones como "Historias de Amor" y "La Princesa de mis sueños".


La cita del domingo 29 de agosto, a las 12:00 h en el Parque Finca Liana será con el espectáculo de títeres "¿A qué sabe la Luna?", a cargo de la compañía Titiriguiri Teatro. La obra cuenta la historia de Floro, un torito bravo que se pregunta por el sabor de la Luna, mientras Anacleta, la gallina que nunca puso un huevo, intentar cambiar su suerte.


La programación semanal de "Verano Flash 2021" se cierra el domingo, a las 21:30 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, con el monologuista "Sergio Encinas". Sus primeros pasos en el mundo de la comedia los empezó a la edad de 16 años. Sergio Encinas ofrece un humor fresco y rápido que llega a espectadores de todas las edades.


Las propuestas de "Verano Flash 2021" son gratuitas y con plazas limitadas hasta completar aforo.


En todas las actividades previstas por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica se cumplen las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-19.


Además:



De toda la programación pueden encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura