Noticia

  • Los mostoleños se impusieron por 3-5 ante el Club Billar Ateneo Mercantil en Valencia.

Billar Móstoles 03Billar Móstoles 03El Club Billar Móstoles continúa con su racha de victorias tras vencer este fin de semana en Valencia al Club Billar Ateneo Mercantil en la sexta jornada de la competición de división de honor a 3 bandas por equipos. Con esta victoria se sitúan, con 11 puntos, en el coliderato del campeonato, empatados a puntos con Club Billar Palma y Madrid Escuela Nacional.


La jornada transcurrió con mucha intensidad en todos los encuentros y el público local pudo ver partidas muy competidas. En la primera ronda, los mostoleños Rubén Fernández y Andrés Ansón aseguraron sendas victorias, dejando una situación inmejorable para que Adrián y Alfonso Legazpi culminaran la victoria de equipo, lo cual consiguió Alfonso merced a un peleado empate frente a su joven rival valenciano.


La próxima jornada el Club Billar Móstoles recibe el 18 de febrero en su nueva sede en el C.C. Eco Móstoles al Club Billar Palma. Los mostoleños pueden prolongar su racha de victorias una jornada más, lo que confirmaría su firme candidatura al título nacional en la presente temporada.


C.B. ATENEO MERC. 3 - C.B. MÓSTOLES 5

Joao P. Mota 40 - Adrián Legazpi 36, en 39

Jesús Gallén 40 - Alfonso Legazpi 40, en 36

Juan J. Pineda 23 - Rubén Fernández 40, en 43

Juan J. Fraile 39 - Andrés Ansón 40, en 39