Noticia

  • La gimnasta Daniela logró el tercer puesto en cinta en el IV Torneo Nacional Base del Club Rítmica Arganda, disputado el pasado domingo 12 de febrero.

Club Gimnasia Rítmica de Móstoles (3)Club Gimnasia Rítmica de Móstoles (3)El Club Gimnasia Rítmica de Móstoles comenzó el pasado 5 de febrero una nueva temporada con el control para las gimnastas individuales base, que dentro de unas semanas se jugarán su clasificación al Nacional. En esta cita, las gimnastas Alba, María y Daniela realizaron buenos ejercicios en su estreno, logrando incluso María la primera posición en su ejercicio con pelota en categoría cadete.


Y el pasado domingo 12 de febrero, las gimnastas María y Daniela volvieron a la competición. Esta vez en el IV Torneo Nacional Base del Club Rítmica Arganda, disputado en el centro deportivo Príncipe Felipe, donde Daniela consiguió el tercer puesto con su ejercicio con cinta, en la categoría infantil.


El próximo sábado 18 Daniela participará en la I fase de promoción de la Federación Madrileña de Gimnasia, donde competirá por pasar el primer filtro hacia el Nacional base. Sus compañeras, María y Alba, lo harán el 4 de marzo.


El resto de las gimnastas del club ya se encuentra ultimando sus ejercicios para comenzar también su temporada en pocas semanas.