Noticia

  • Con esta merecida victoria, el conjunto mostoleño mantiene la segunda posición de la clasificación general.

Contundente victoria por 9-2 del FS Móstoles ante el ADAE SimancasContundente victoria por 9-2 del FS Móstoles ante el ADAE SimancasEl FS Móstoles se impuso como local ante el ADAE Simancas por 9-2 en el partido correspondiente a la 18º jornada de liga.


El cuadro visitante no pudo frenar el vendaval de juego que desplegaron los mostoleños en la primera parte, sin poder en ningún momento entrar en juego.


El partido se preveía complicado para el conjunto local pero el planteamiento fue perfecto y la ventaja en el marcador fue muy clara desde el principio, llegando al descanso con un 8-0 de parcial para el FS Móstoles.


En la segunda parte, debido a la clara ventaja, los mostoleños bajaron el ritmo de intensidad, pensando en guardarse fuerzas para el siguiente partido. Por su parte, el ADAE Simancas intentó con mucha voluntad maquillar los primeros veinte minutos, sin mucho éxito.


Con este triunfo el FS Móstoles mantiene la segunda posición de la tabla y ya piensa en el complicado partido de la próxima jornada, donde visitará a su inmediato perseguidor, el Albacete FS.