Noticia

  • El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles estuvo representado por tres de sus gimnastas en el clasificatorio para la Copa de España Base individual celebrado en Arganda del Rey.

Club Gimnasia Rítmica MóstolesClub Gimnasia Rítmica MóstolesLa gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Móstoles, Alejandra Pardillo, se clasificó para el Nacional de la Copa Base de España Individual de Gimnasia Rítmica tras lograr la medalla de oro en la categoría cadete con aro en el clasificatorio disputado el pasado domingo 6 de noviembre en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey.


La gimnasta María Gil, que competía en la misma categoría, no tuvo la misma suerte al quedar lejos de los puestos de clasificación para la Copa tras un fallo al final de su ejercicio, que empañó su buena actuación.


En la categoría infantil con mazas, la gimnasta Daniela Fernández, que venía de proclamarse campeona de Promoción tanto en la general como en la segunda fase, no logró la clasificación para el Campeonato Nacional tras finalizar el torneo en novena posición.



La Copa Base de España Individual de Gimnasia Rítmica se celebrará en Zaragoza el próximo 15 de diciembre.