Noticia

  • En categoría infantil, la gimnasta Alba R. consiguió el oro en esta fase y el bronce en la general, mientras que en categoría juvenil, Irene P. se proclamaba campeona de la clasificación general.

Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles en la II Fase de Iniciación de Madrid (1)Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles en la II Fase de Iniciación de Madrid (1)Las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles tuvieron una destacada participación en la II Fase de Iniciación de la Federación Madrileña de Gimnasia, que se disputó el pasado fin de semana en Valdemoro.


En categoría infantil, participaron Laura y Alba R. quien logró el oro en esta fase y el bronce en la general. Mientras, en categoría cadete, las buenas actuaciones de Lara y Alba P. no tuvieron premio.


En categoría juvenil, Irene M. se proclamó campeona de esta segunda fase e Irene P., campeona de la general. Por su parte, Natalia y Paula se quedaron a un paso del podio, al finalizar en cuarta posición. También participaron las gimnastas Sofía, Sara, Inés y Amaya.


Gracias a los resultados obtenidos, Alba R. e Irene P. consiguen el ascenso al nivel prenacional.


El próximo fin de semana se pondrá fin a la temporada de competiciones con la Copa 7 Estrellas, y finalizarán el año con la exhibición de Navidad que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre.