Noticia

  • El viernes 6 de marzo en el Teatro El Soto, Maui presentará su último disco "Por arte de magia".


DIVINAS PALABRAS PrincipalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDIVINAS PALABRAS PrincipalLos teatros municipales de la Concejalía de Cultura de Móstoles, A Escena, estrenan este fin de semana el ciclo Ellas Creadoras, con el espectáculo "Maui. Por arte de magia" Será mañana 6 de marzo a las 20 horas en el Teatro El Soto.


Maui es el nombre artístico de María Luisa Ramírez, que presentará su último disco, un trabajo cargado de fuerza y sensibilidad a partes iguales con el que está girando por toda España; un ramillete de temas frescos, sin trucos ni varita mágica, y de historias cotidianas tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador al que la cantautora de Utrera nos tiene bien acostumbrados.


Una de las obras más prestigiosas de Ramón María del Valle-Inclán, se presentará en el escenario del Teatro del Bosque el sábado 7 de marzo a las 20 horas. Es el exponente más moderno, el engranaje más perfecto y el cenit en el que el teatro español alcanza máximo nivel.


En versión de José Carlos Plaza, la obra se desarrolla a través de un lenguaje exuberante, inventado, mezcla del expresionismo e impresionismo, lenguaje poético de una belleza insuperable, que consigue que la prosa se convierta en música. De ello se encargarán María Adánez, Ana Marzoa, Consuelo Trujillo y Alberto Berzal, entre su gran plantel de actores y actrices.



Venta de entradas


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva