Noticia


"Magical Mystery Tu: The Beatles para niños", "El Gato con botas confía en mí", "Enclavegospel", "Black Light Gospel, "Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes" y "Ratonautas Little Rocket", entre otras atracciones para todas edades.


El gato con botas confia en mi peqEl gato con botas confia en mi peqLa agenda cultural de esta semana que organiza la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica sigue protagonizada por las actividades especiales con motivo de las fiestas navideñas.

El lunes 28 la programación de Navidad estará dedicada a la magia, con actuaciones de magos e ilusionistas para todas las edades. En el Centro Cultural Norte-Universidad a las 17:30 h actuará el Mago Roger. En el Centro Sociocultural El Soto a la misma hora estará Estefanía Galera y el Centro Sociocultural Joan Miró contará con la actuación de Iván Santacruz, también a las 17:30 h.

El martes 29, siguiendo con el programa "Navidad en la Biblioteca Central", a las 12:00 h Magical Mystery Tu: The Beatles para niños, a cargo de Ana Titiricuento. Un espectáculo con música en vivo para niñas y niños a partir de 5 años acompañados de un adulto. Aforo limitado. Imprescindible confirmar entradas a partir del día 22 en la web de la biblioteca. Estará disponible 3 días en el canal youtube de la Biblioteca Central.

En el Centro Sociocultural Joan Miró a las 17:30 h teatro infantil con El Gato con botas confía en mi (a partir de 6 años). Juana es la regidora de un teatro y hoy vivirá una sucesión de increíbles acontecimientos a los que tendrá que hacer frente. La aparición de un gato la llevará a vivir una historia de cuento en la que ella será la protagonista.

En el Centro Cultural Norte-Universidad a las 19:00 h será el turno para el grupo Enclavegospel. Cuatro cantantes, un pianista y un percusionista interpretarán grandes clásicos de soul y música negra.

En el Centro Sociocultural El Soto a las 19:00 h el monologista José Campoy, cómico e imitador, deja un muy buen sabor de boca con sus monólogos frescos y dinámicos a todo el que acude a uno de sus espectáculos.

El miércoles 30 de dentro de "Navidad en la Biblioteca Central", a las 18:00 h, un nuevo cuantaller on line, con "Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes" a cargo de Totemcamp. Para toda la familia. Estará disponible durante 3 días en el canal youtube de la Biblioteca


El sábado 2 en el Centro Cultural Norte-Universidad a las 12:00 h llegan "Ratonautas Little Rocket". Los Ratonautas aterrizan en nuestro planeta para cantar y bailar con los humanos de la tierra. Entre canción y canción juegan y nos enseñan que no hay diferencia entre el juego de los ratones y de los humanos.

En el Centro Sociocultural El Soto a las 19:00 h actuará el coro Black Light Gospel. Este gran coro expresa a través de su repertorio toda la energía y la fuerza del góspel, incluyendo temas como: Joyful Joyful, Amazing Grace, Oh! Happy day, entre otros. Así como temas más modernos del pop, soul y funky adaptados al gospel como Man In The Mirror o Aleluyah.

El domingo 3 en el Centro Sociocultural Joan Miró a las 12:00 h dentro de Navidad Rock, un nuevo espectáculo musical con voces en directo compuesto por villancicos versionados al rock y acompañado de títeres, bailes, participación y mucha diversión.

Y en el Centro Cultural Norte Universidad a las 19:00 h actuación de Lautaro Paloma Diego, que presentará un espectáculo de magia e ilusionismo para adultos.

Las entradas para los espectáculos de la programación de Navidad en los Centros Socioculturales son gratuítos hasta completar el aforo limitado al 50%. Se entregarán 4 entradas máximo por persona. Se recogen de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en recepción del centro donde se realiza el espectáculo; las entradas reservadas se guardan hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no pasarán a ser liberadas para su utilización.