Noticia
  • Se trata de un concurso organizado por la Federación de Comerciantes de Móstoles que pretende incentivar y promocionar los comercios de proximidad del municipio, al mismo tiempo que ayudan a adornar durante las Fiestas de Navidad las calles del municipio con sus escaparates.



Premios XI Ruta de Escaparates Navideños de Móstoles (2)Premios XI Ruta de Escaparates Navideños de Móstoles (2)La "XI Ruta de Escaparates Navideños" organizada por la Federación de Comerciantes de Móstoles ya tiene ganadores. El primer premio de este concurso organizado para premiar la dedicación y el esfuerzo de los y las comerciantes participantes en la decoración de sus establecimientos ha sido para Amabie Belleza. El segundo premio ha recaído en Modas Jusan y el tercero ha sido para Manualidades Luver.


La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la Presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García Parra, ha entregado hoy los reconocimientos.


La iniciativa pretende incentivar y promocionar los comercios de proximidad del municipio, al mismo tiempo que ayudan a adornar durante las Fiestas de Navidad las calles del municipio con sus escaparates.