Noticia




'Estrella de Móstoles' 2019 Real MadridImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto'Estrella de Móstoles' 2019 Real MadridVuelve el Real Madrid CF. Como viene siendo habitual en los últimos años, el conjunto blanco volverá a participar en el Torneo Internacional de Fútbol Base 'Estrella de Móstoles' 2019.


En esta edición, La Fábrica tendrá un único representante en competición, repitiendo con un equipo que defenderá título en Fútbol-7: el Prebenjamín. Un bloque que es líder de su grupo en liga y que llegará dispuesto a ampliar su gran racha en el Estrella de Móstoles: ha sido campeón durante los últimos cinco años. Tampoco faltará su aportación de calidad, espectáculo y competitividad sobre el verde.



En el Estrella de Móstoles 2018, el Real Madrid revalidó el título de campeón y se revivió la final de 2017 ante un Rayo Ciudad de Alcobendas, que realizó un gran torneo para volver a convertirse en subcampeón -en la pasada edición, el partido se resolvió con un 7-1 a favor de los blancos-.



De esta manera, el CD Móstoles ya conoce a su primer gran rival del torneo. El Prebenjamín 'A' sigue en lo más alto de la tabla, manteniendo el pulso al segundo clasificado que cuenta con los mismos puntos que los azulones. El bloque de Álvaro Pascual ya espera al Real Madrid en el Estrella de Móstoles.