Noticia
  • El elemento más singular de este nuevo parque municipal es una torre gigante, con un tobogán gruta de doble curva con columpio, rocódromo de acceso y una escalerilla colgante de cuerda.

Visita Parque Brigadas Internacionales_1Visita Parque Brigadas Internacionales_1El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha finalizado las obras del área infantil inclusiva para niñas y niños de todas las edades y con diferentes capacidades ubicado en el parque Brigadas Internacionales.


El nuevo espacio recreativo singular consta de un área semicircular de aproximadamente 250 m2, dotada de cinco elementos de juegos, suelo de seguridad de caucho, vallado perimetral con valla de colores. Cuenta con juegos inclusivos, así como itinerarios y entradas adaptadas para guiar a niñas y niños con diversidad funcional.


El elemento más singular de este parque, que es uno de los 66 que está construyendo en Gobierno de Móstoles en la ciudad, es una torre gigante, con un complejo multijuego que cuenta con un tobogán gruta con doble curva con columpio de una plaza, rocódromo de acceso y una escalerilla colgante de cuerda. La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado hoy esta área infantil.


Consta además de zonas de estimulación temprana tematizadas con los siguientes elementos: mesita-mostrador, banco de tertulia, túneles de gateo… Incorpora también un carrusel con asientos y respaldos y una barra de equilibrios y paneles con sopas de letras en inglés.