Noticia

El conjunto mostoleño se impuso por 3-6 con una primera parte muy sólida en la que logró un parcial de 0-3.


FS MóstolesFS Móstoles

El FS Móstoles se impuso al Soliss FS Talavera por 3-6 en su visita al pabellón 1º de Mayo. Ambos equipos llegaban con dos realidades muy diferentes. El Soliss FS Talavera, intentando no descender de categoría y los mostoleños, tratando de afianzarse en posiciones de play-off.

El FS Móstoles salió al encuentro con una intensidad alta que se vio reflejado en el parcial de 0-3, gracias al gol de Palomares y el doblete de Jiménez. La diferencia en la pista era muy grande, con un FS Móstoles muy superior al equipo talaverano, que bastante tuvo con aguantar el vendaval.

En la segunda parte, el Soliss FS Talavera salió con más energía, sabiendo corregir los errores del primer tiempo. La relajación del conjunto mostoleño hizo que los extremeños se acercaran en el marcador con dos goles en cinco minutos.

Con el 2-3 el Talavera buscó el empate, mientras que el FS Móstoles trató de volver a tomar la iniciativa. El 2-4, de penalti, puso un poco de tranquilidad en los mostoleños, que volvían a anotar para poner el 2-5 tras un error en el cambio de portero jugador que aprovechó Guille.

A pocos segundos de finalizar el partido, el FS Móstoles marcó el 3-6 definitivo. La próxima semana los mostoleños reciben en el Villafontana al Grupo López Bolaños, que fue el primero que les derrotó en la presente temporada.