Noticia

A pesar de comenzar con algunas dudas, María realizó una buena ejecución de su ejercicio de pelota, que le valió para finalizar en el puesto 24º de la I Fase de Promoción Individual de la Federación Madrileña de Gimnasia.


CGR Móstoles 02CGR Móstoles 02La gimnasta cadete del CGR Móstoles, María Gil, logró una plaza para el clasificatorio del Campeonato Nacional Base Individual, tras finalizar en el puesto 24º en la segunda parte de la I Fase de Promoción Individual de la Federación Madrileña de Gimnasia que se disputó este domingo 5 de marzo en Moralzarzal.

María, que actuaba al inicio de la competición, comenzó su ejercicio de pelota con algunas dudas, que no le permitieron lucirse al 100%. A pesar de todo, María realizó un buen ejercicio, que le valió para lograr su objetivo de poder disputar el clasificatorio.

Por su parte, la también gimnasta cadete Alba B., que se estrenaba en esta competición tras haber conseguido su ascenso el pasado año al proclamarse campeona del Trofeo 7 Estrellas, no tuvo tanta suerte y no pudo terminar entre las 25 primeras gimnastas, que da acceso al clasificatorio.

María Gil y Daniela Fernández, que ya logró su clasificación hace unas semanas, buscarán colocarse entre las quince mejores en el clasificatorio para conseguir una plaza para el Nacional Base Individual.