Noticia

  • En la fiesta, que comenzará a las 17:30 h el jueves 16, habrá un baile de carnaval, un concurso de disfraces con regalos para los mejores, un photocall, una chocolatada, bonos descuentos y rascas de la campaña Enamórate de Móstoles y muchas sorpresas.



Fiesta de Carnaval-Enamórate de MóstolesFiesta de Carnaval-Enamórate de MóstolesEl Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha invitado al colectivo de mayores del municipio a participar en una "Fiesta de Carnaval- Enamórate de Móstoles", organizada para el próximo día 16 de febrero por la Concejalía de Mayores y Móstoles Desarrollo en el polideportivo del colegio Villa de Móstoles (calle Camino de Humanes, 40).


La fiesta se enmarca dentro de las actividades de carnaval y de la nueva campaña municipal "Enamórate de Móstoles", con motivo de la celebración de San Valentín, que busca apoyar la economía local y dinamizar las compras en los comercios del municipio.


Durante toda la jornada se llevarán a cabo actividades gratuitas diseñadas para el disfrute de las personas mayores. Desde las 17:30 h a las 21:30 h habrá un baile de carnaval, un concurso de disfraces, un photocall, una chocolatada y muchas sorpresas. Entre los premios se podrán conseguir bonos de descuento directos y boletos rascas de la campaña Enamórate de Móstoles para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña municipal.


Con esta iniciativa, el Gobierno de Móstoles, sigue dando respuesta a las demandas del colectivo de mayores. El evento sigue la línea marcada por la Fiesta de fin de verano y la Fiesta de Navidad celebradas el pasado año y busca reconocer la importancia que el colectivo tiene en el municipio, además de agradecer su activa y permanente implicación en todas y cada una de las actividades que se organizan en la ciudad.